facebook comscore
“Sinergia Tour”, de Myriam Hernández, arrancará en EU y seguirá por Latinoamérica

“Sinergia Tour”, de Myriam Hernández, arrancará en EU y seguirá por Latinoamérica

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Foto/ Myriam Hernández

Notistarz

La cantante chilena Myriam Hernández anunció su próxima gira internacional que incluye presentaciones en Estados Unidos, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominicana.

“Sinergia Tour” contará con un equipo de más de 24 personas, entre músicos, coros, sonidistas, productores, técnicos y tecnología de punta para garantizar la calidad del show que condensará la trayectoria de la artista con nuevas canciones y sus grandes éxitos, informaron sus representantes.

La gira arrancará el 8 de octubre en el Teatro William M. Mortensen Hall, en The Bushnell en Hartford y seguirá en The Beacon Theatre, en Broadway, Nueva York, en la ciudad de Boston, donde cantará en el Lynn Memorial City Hall.

Continuará su gira por las ciudades de Reading, en Pensilvania (Teatro Santander & Performing Arts Center el 16 de octubre), Washington DC (Warner Theatre el domingo 17), Miami (James L Knight Center, el 22 de octubre), Tampa (Straz Center el 23 de octubre); Atlanta (ATL Colliseum el 24 de octubre) y San Juan, Puerto Rico (Coca Cola Music Hall el 30 de octubre de 2021).

Las fechas para este espectáculo serán anunciadas próximamente por parte de la artista, quien presentará en julio el primer adelanto de su disco “Sinergia”, tema bajo la producción de Jacobo Calderón.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -