facebook comscore
Solicitan al gobernador Barbosa promover inclusión a personas con discapacidad

Solicitan al gobernador Barbosa promover inclusión a personas con discapacidad

Nación martes 24 de septiembre de 2019 - 19:14

Con la intención de que en Puebla se promueva la inclusión y respeto a las personas que cuentan con alguna discapacidad, Mario Gómez le planteó al gobernador Miguel Barbosa Huerta la creación de una fundación.
Durante la octava Jornada de Atención Ciudadana, el joven presentó al mandatario su propuesta para generar una cultura de respeto y sensibilización hacia personas que cuentan con esta característica e incluso que el proyecto considere la asistencia a personas con alguna adicción.
Otra de las peticiones que atendió el titular del Ejecutivo fue la de José Antonio González Martínez, quien solicitó apoyo para la rehabilitación de su hijo y denunció la exigencia que algunos servidores le hicieron para que entregara dinero a cambio de recibir la asistencia médica.
“Contando con el gobernador Barbosa, yo sé que nos va a dar una buena solución respecto al proceso de mi hijo y de su rehabilitación por la enfermedad que agarró en el hospital”, manifestó González Martínez.
A su vez, Jesús Gerardo Ambriz, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se acercó al gobernador Barbosa para solicitarle una oportunidad de ingresar al servicio público en el área jurídica.
Para apoyar a los productores de maíz y frijol que tuvieron afectaciones en sus cosechas a causa de la sequía, el presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, Gustavo Sánchez Vidal, llevó la petición de apoyo de los pobladores al titular del Ejecutivo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Culiacán no será Ayotzinapa: Gertz Manero Nación
2019-10-22 - 04:23
+ -