facebook
Sonido Gallo Negro se presentará en Ciudad de México

Sonido Gallo Negro se presentará en Ciudad de México

Tendencias viernes 28 de junio de 2024 -

@pollorockmusica

La agrupación se presentará en la CDMX con un concierto que no te puedes perder

Después de una presentación explosiva y llena de baile en la edición de este año de Vive Latino, Sonido Gallo Negro viene con todo para un concierto en solitario en la Ciudad de México. Ven a sacar los prohibidos este 31 de agosto en el Foro Puebla y vive una noche inolvidable.

Mítica y extravagante, Sonido Gallo Negrofusiona sonidos eclécticos con la rica tradición de la música tropical. Desde canciones como “Bocanegra”, pasando por “Cumbia Triste” y “Caballito Nocturno”, esta banda se ha convertido en un referente de la cultura mexicana. Su música, una mezcla de guitarras, órganos excéntricos, sintetizadores análogos y theremin, crea una experiencia lisérgica que te hará bailar hasta el agotamiento.

Esta banda mexicana retoma las raíces de la música tropical psicodélica, y le da un giro actual que te engancha desde el primer acorde. Con su propuesta única y su rareza exótica, Sonido Gallo Negro nos envuelve en un viaje sonoro acompañado de hipnóticos visuales en vivo, cortesía del talentoso Dr. Alderete.

No te pierdas esta oportunidad de ver a Sonido Gallo Negro en acción este 31 de agosto en el Foro Puebla. Prepárate para una noche llena de ritmo, baile y una energía que sólo Sonido Gallo Negro saben entregar. ¡Nos vemos ahí para sacar los prohibidos y disfrutar de esta propuesta musical única! Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 27 de mayo en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. 

VISITA LAS REDES DE SONIDO GALLO NEGRO:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Revelan existencia de túneles en la Luna Tendencias
2024-07-16 - 17:09
+ -