laopcionnota
“Soy Rambo antes del café y después del café Rocky

“Soy Rambo antes del café y después del café Rocky

Entornos viernes 13 de septiembre de 2019 - 04:22


REDACCIÓN

"No es fácil ser Rambo. Soy 'Rocky' después del café y ‘Rambo’ antes del café y por las mañanas”, declaró Sylvester Stallone durante su visita a México como parte de la promoción de Rambo: Last Blood.

A lo largo de su trayectoria artística, que suma más de 50 años, Stallone ha interpretado personajes importantes, pero son “Rocky” y “Rambo” quienes lo han marcado y es así porque, en su opinión, son difíciles de hacer.

“Aunque no son súper humanos, tienen humildad en su interior. Son personas que empujan el dolor hacia atrás y eso tiene mucho que ver con nuestra vida. No es que la gente me admire como actor, es que ‘Rocky’ representa algo para las personas, es inspirador”.

En el caso de “Rambo”, es como el guerrero que protege y cuando termina su misión, ya nadie quiere que regrese a casa.

“Es como el niño perdido aunque es un hombre. Siento que estos dos personajes se enlazan a nosotros porque no son piezas de actuación, son más emotivas”, destacó en conferencia de prensa.

“Creo que los buenos actores tienen una marca única. Ellos pueden poner cosas a un lado y usarlas cuando las requieran. Eso es lo que hace que un actor sea distinto, es como un almacén de lo bueno y lo malo", declaró.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-