facebook comscore
Tobi Nieto pone la razón por encima del amor en 'Mi corazón desordenado'

Tobi Nieto pone la razón por encima del amor en 'Mi corazón desordenado'

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -


El carismático y enérgico artista de pop urbano Tobi Nieto está listo para impactar la escena musical con su nuevo sencillo 'Mi corazón desordenado'. Con ansias de llevar el amor y el desamor al escenario, el cantante colombiano muestra su espíritu en este apasionante himno, preparándose para conquistar los escenarios.

Después del gran recibimiento que tuvo su anterior lanzamiento 'Me enamoraste', que resonó en las listas de reproducción de Spotify y ganó seguidores leales tanto en México como en Estados Unidos, Tobi Nieto continúa su camino compartiendo nueva música. Con una cálida acogida en la ciudad de Nueva York, este talentoso artista busca dejar una huella significativa en la escena musical neoyorquina.





'Mi corazón desordenado' es una canción que brota del alma de Tobi Nieto, revelando la historia de un amor del pasado. El tema surgió luego de vivir una relación intensa que quedó atrás cuando el artista decidió perseguir su sueño en Estados Unidos. A pesar del dolor, transformó esta experiencia en una melodía conmovedora que refleja la confusión y las emociones desbordantes de su corazón.

"'Mi corazón desordenado' nos inspira a superar el desamor, encontrar el amor propio y tener valentía para comenzar de nuevo", comenta Tobi Nieto.


El video musical de 'Mi corazón desordenado' nos sumerge en un día cotidiano vivido en pareja, destacando esa chispa del amor. A través de momentos como viajar en tren juntos o reír sin parar en un andén, se captura la esencia de la historia sin explicarla explícitamente. Es una narrativa sin historia que se comprende perfectamente, dejando espacio para que cada espectador encuentre su propia interpretación.


Los próximos meses estarán llenos de emocionantes desafíos para la carrera artística de Tobi Nieto. Uno de los momentos más esperados es su regreso a los escenarios, donde ansiosamente compartirá su música en vivo.

Escucha 'Mi corazón desordenado' de Tobi Nieto en tu plataforma musical favorita


Sigue a Tobi Nieto en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tobinietoofficial

Instagram: https://www.instagram.com/tobinietoofficial/

Twitter: https://twitter.com/tobinieto

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -