laopcionnota
“Todos están a mis órdenes”, dice la encargada de la Fiscalía de Veracruz

“Todos están a mis órdenes”, dice la encargada de la Fiscalía de Veracruz

Nación miércoles 04 de septiembre de 2019 - 13:23



“Todos están a mi disposición y a mis órdenes” esas fueron las palabras con las que Verónica Hernández, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, llegó a tomar posesión de su nuevo cargo.

Por la mañana, la funcionaria llegó a presentarse a las instalaciones de la Fiscalía y se enfrentó a un grupo de de empleados, quienes trataron de impedirle el acceso.

La ex directora Jurídica de la Secretaría de Gobierno informó de su nombramiento por parte del Congreso del estado; sin embargo uno de los trabajadores le dijo que primero tenía que hablar con uno de los visitadores para recibir instrucciones.

“La encargada en este momento soy yo. Todos están a mi disposición y a mis órdenes. Yo le estoy dando una instrucción, le pido se identifique usted y le pido reconsidere para que usted no cometa un delito. Soy la fiscal y le pido me deje pasar”, respondió la encargada de despacho.

Tras el intercambio de palabras, Verónica Hernández ingresó a las instalaciones de la Fiscalía acompañada de elementos de la fuerza pública, diputados locales de Morena y de un notario público para que diera fe de como encontró la oficina.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-