facebook comscore
Tove Lo y su Dirt Femme Tour llegará a México

Tove Lo y su Dirt Femme Tour llegará a México

Tendencias miércoles 18 de enero de 2023 -



Además de encabezar el festival Vaivén, la nominada al GRAMMY® presentará su nuevo material en Guadalajara y CDMX

26 de abril – Guanamor Teatro Studio, GDL
28 de abril – Auditorio BB, CDMX
Preventa Citibanamex: 25 de enero

La artista nominada al GRAMMY®, Tove Lo, confirmó hoy dos conciertos más en México, esta vez con actuaciones en solitario como parte de su explosivo Dirt Femme Tour. Los shows se llevarán a cabo en Guanamor Teatro Studio el próximo 26 de abril y en el Auditorio BB el 28 de abril. Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de enero en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster o un día después en la venta general.

Tove Lo encarna todas las facetas de la feminidad en su música. Puede ser poderosa en un momento y lujuriosa en el siguiente. Su inteligencia se convierte en introspección justo antes de hacerse escuchar nuevamente. Pelea mucho y ama todavía más. Tove siempre ha dicho lo que piensa y por eso ha dejado una huella cada vez más grande en el pop.

La cantante, compositora y artista nacida en Suecia y radicada en Los Ángeles, causó sensación en todo el mundo con su LP debut certificado Platino en 2014, Queen of the Clouds, ayudado por el quíntuple Platino de “Habits (Stay High)” y el doble Platino de “Talking Body”. Entre numerosas colaboraciones, unió fuerzas con Nick Jonas para el disco de Platino, Close, y con Flume en el disco de Oro, Say It, además de himnos con Alesso, Coldplay, Martin Garrix, Charli XCX, Sean Paul, ALOK y Major Lazer, por nombrar algunos.

En medio de shows con entradas agotadas en múltiples continentes, creó Lady Wood (2016) y Blue Lips (Lady Wood Phase II) [2017], antes de alcanzar la estratósfera con Sunshine Kitty de 2019. Acabó mencionada en las listas de lo mejor de ese año, de la talla de Esquire e Idolator, mientras que Pitchfork señaló: “Sunshine Kitty contiene algunas de las letras más vulnerables de Tove Lo; también es su disco más antrero”.

Además, consiguió su segunda nominación a los premios GRAMMY® con “Glad He’s Gone” en la categoría de Mejor Video Musical. Como compositora detrás de cámaras, ha escrito música para todo el mundo, desde Lorde hasta Zara Larsson, además de ser coautora de “Love Me Like You Do” con Ellie Goulding, la cual obtuvo el quíntuple Platino para la cinta 50 Sombras de Grey, y fue nominada a los Globos de Oro y a los GRAMMY®.
OCESAfact: Rolling Stone colocó a Dirt Femme en el puesto #28 en su lista de mejores álbumes de 2022.

Ahora, Tove Lo regresa con su nueva producción Dirt Femme, la cual está duramente enmarcada por el concepto de la feminidad que explota de manera magistral, a través de sonidos bailables, destacando canciones como “No One Dies From Love” y “2 Die 4”; el álbum, contiene colaboraciones con SG Lewis, First Aid Kit y Channel Tres, y fue lanzado por su propio sello discográfico: Pretty Swede / mtheory.

Este 2023, además de presentarse en el festival Vaivén, podremos disfrutar a Tove Lo en Guanamor Teatro Studio de Guadalajara el 26 de abril, así como en el Auditorio BB de la Ciudad de México el 28 de abril. Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de enero en la Preventa Citibanamex.
¡Ahí nos vemos!
Conecta con Tove Lo:
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY
Mira “Dirt Femme” en YouTube

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -