facebook comscore
Tras campeonato, cervecera pagará sueldo de un torneo a las Rayadas

Tras campeonato, cervecera pagará sueldo de un torneo a las Rayadas

Deportes miércoles 11 de diciembre de 2019 - 21:46

No es para más que las críticas a los directivos de Monterrey femenil se hicieran presentes durante todo el día, esto después de darse a conocer que las jugadoras de las Rayadas no recibirían el bono económico que habían pactado con los dueños del club por levantar su primer título de la Liga MX Femenil en el Apertura 2019, y que en cambio les ofrecieron unas tablets como compensación.

Ante la molestia de la afición y de las propias futbolistas, quienes de manera sarcástica se manifestaron por el acto, la Cervecería Corona publicó en sus redes sociales el compromiso de otorgarles a cada una de las jugadoras, el sueldo de todo un torneo completo.

Si bien, en la tarde el Monterrey se pronunció ante esta situación, ratificando el compromiso de cumplir los acuerdos contractuales adquiridos con cada uno de sus clubes, esto no dejó contentos a los aficionados pues no aseguraron que entregarían un bono económico a las campeonas.

"El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas", se lee en el comunicado.

Cabe señalar que los Rayados son el equipo que tiene la plantilla más cara con un valor 89.3 millones de dólares y que además también comenzó su viaje para disputar el Mundial de Clubes en Qatar el próximo sábado 14 de diciembre.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -