facebook comscore
Un muerto y dos heridos deja balacera en Foro San Angel

Un muerto y dos heridos deja balacera en Foro San Angel

Ciudades domingo 08 de septiembre de 2019 -

Una persona murió y dos más se encuentran lesionadas, luego de que se registró una balacera en el Foro San Angel, ubicado en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Alvado Obregón.

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer que el incidente ocurrió a las 5:00 horas de hoy e informes de la policía capitalina señalan que en el lugar fueron encontrados ocho indicios balísticos, un arma de fuego, así como manchas de sangre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destacó que el ataque ocurrió cuando se realizaba un evento privado de música electrónica. Dijo que fue de acceso controlado y los hechos ocurrieron en un segundo piso.

En tanto, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, tres lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos, de 23 años de edad, murió por un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La PGJ informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Redacción ContraRéplica

Imagen @c4jimenez


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -