facebook
Una noche de post-punk en la Ciudad de México con Depresión Sonora

Una noche de post-punk en la Ciudad de México con Depresión Sonora

Tendencias sábado 29 de junio de 2024 -

@pollorockmusica

¡Prepárate para una noche llena de nihilismo y buen post-punk! Depresión Sonora, el proyecto musical de Marcos Crespo, llegará a la Ciudad de México el próximo 29 de noviembre al Frontón México, prometiendo un concierto que nos llevará a un viaje por las raíces y la evolución de su sonido.

No te pierdas su último EP, Makinavaja, una obra que captura la esencia del post-punk y el new wave. Con cuatro canciones potentes como “Mala”, “Vivo del aire”, “Nada importante” y “Estupefacientes”, este EP es un tributo a los sonidos estruendosos de décadas pasadas, pero con un discurso contemporáneo que desmenuza el presente de toda una generación.

OCESAfact: Depresión Sonora suma más de 900 mil seguidores en plataformas entre Spotify, Instagram, TIKTOK y YouTube, siendo esta última donde más reproducen al cantante.



Marcos Crespo, nacido en Vallecas, canaliza en su música las inquietudes de un veinteañero de extrarradio, explorando las turbulencias emocionales de esta etapa vital. Su proyecto Depresión Sonora, se nutre del post-punk de los años 80 y 90, ofreciendo un sonido estruendoso, letras existencialistas y minimalistas, que resuenan con una generación fatigada y ansiosa.



Ven y déjate llevar por la fuerza de la música de Depresión Sonora en una noche que promete ser inolvidable. Nos vemos el 29 de noviembre en la Ciudad de México para disfrutar de un concierto que nos conectará con las profundidades del post-punk y el new wave, para hacernos reflexionar sobre nuestro propio tiempo.



Los boletos estarán en preventa Citibanamexel 1º de julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

VISITA LAS REDES DE DEPRESIÓN SONORA:

TIKTOK | INSTAGRAM | YOUTUBE



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Invertir es mejor que ahorrar o gastar Tendencias
2024-07-22 - 23:04
Fallece actor de Rocky II y Viernes 13 Tendencias
2024-07-21 - 11:02
+ -