facebook comscore
Urge Ebrard, ante Asamblea de la ONU a reducir impacto del cambio climático

Urge Ebrard, ante Asamblea de la ONU a reducir impacto del cambio climático

Global lunes 23 de septiembre de 2019 - 19:22

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, hizo un llamado durante la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para disminuir el impacto del cambio climático en el océano.

El canciller encabeza la delegación mexicana en la Asamblea de la ONU, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su participación en el Panel de Alto Nivel para la Construcción de una Economía Oceánica Sostenible, destacó el impacto del cambio climático en el océano, ante los otros 13 países que conforman el panel.

En Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó que en la cumbre de “Acción Climática”, México ha apostado a estrategias locales para soluciones eficientes al cambio climático.

Es la primera ocasión en que un Jefe de Estado de México, desde Miguel Alemán, no acude durante su primer año de administración a la asamblea de la ONU.

Además de participar en la Asamblea de la ONU, Ebrard Casaubon sostendrá reuniones bilaterales con sus similares de España, Rusia, Cuba, Chile; así como con el Alto Comisionado para los Refugiados, Filippo Grandi.

Imagen: SRE

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -