facebook comscore
VANESSA ZAMORA EN AUDITORIO BB (CDMX).♡ PRESENTANDO SU ÁLBUM

VANESSA ZAMORA EN AUDITORIO BB (CDMX).♡ PRESENTANDO SU ÁLBUM "DAMALEONA" 

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -


El viaje de VANESSA ZAMORA ha llegado al lanzamiento de "DAMALEONA", dosificado en 3 volúmenes, los cuales se han ido destapando a lo largo de los meses pasados, son 11 tracks que conforman esta obra y culminaron en el lanzamiento completo del álbum el pasado 23 de febrero del 2023.

Con la comprensión tan clara y firme de su identidad, Vanessa entrelaza diferentes moods, géneros, sonidos y texturas que se mezclan casi sin esfuerzo para deslizarse fácilmente en varias atmósferas que cobijan el mensaje honesto y genuino de sus letras. El mensaje es claro: empoderamiento personal, la aceptación de todas las emociones, el amor y el dolor como la forma más pura de evolucionar y la constante e infinita búsqueda de uno mismo.

"CDMX ???????? me emociona demasiado informarles de mi próximo show el 3 de junio 2023 en el Auditorio BB – hasta ahora el más grande de mi carrera y donde podrán presenciar mi nuevo show: DAMALEONA ????. Será una noche muy especial, el show más épico hasta ahora. uffffff ???? ???? readyyyyyy? #DAMALEONATOUR"

- Vanessa Zamora

"DAMALEONA" es el nivel de poder que alcanzas al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento. "NADA" es una canción que habla del desapego de un amor, es decir que si alguien no te va a dar todo es mejor no querer nada.

"El amor es mutuo, el amor no ruega, el amor es cuando tiene que ser. Así como el amor de uno mismo. Somos de nosotrxs mismxs." - Vanessa Zamora

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -