facebook comscore
VANESSA ZAMORA, La cantante llega a uno de los escenarios más importantes de la CDMX con DAMALEONA

VANESSA ZAMORA, La cantante llega a uno de los escenarios más importantes de la CDMX con DAMALEONA

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -


Sábado 3 de junio – Auditorio BB
20:30 horas

Banda Invitada: Los Eclipses

Una de las promesas nacionales del indie rock del momento, está lista para subir a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México.

El próximo 3 de junio, Vanessa Zamora recibirá a todos sus fans en el Auditorio BB, en una noche que seguro será una de las importantes de la escena musical. Pero eso no es todo, ya que la noche estará aderezada por la música de Los Eclipses, integrados por Dan Solo y Eva de Marce.


En julio de 2022, Vanessa Zamora presentó en el Lunario del Auditorio Nacional su más reciente material: DAMALEONA, un álbum LP con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 10 tracks a través de diferentes tiempos musicales.

Voz poderosa, con una propuesta musical que explora las fronteras del pop y del rock, aderezada de letras psicodélicas, así es Vanessa Zamora, quien nos muestra su verdadero ser a través de este nuevo material, con una honestidad que se alcanza a palpar; una especie de pop emocional que combina el rock con sutiles tintes electrónicos.


OCESAfact: “MORIR NACIENDO” es parte del nuevo LP DAMALEONA de Vanessa Zamora y aquíte dejamos el video.


Originaria de Tijuana, Vanessa Zamora es ya una experimentada cantante con gran potencial, que está conquistando los grandes escenarios; es aquí donde entra el Auditorio BB.

El próximo 3 de junio de 2023, la cantautora y compositora se presentará en este endémico escenario de la CDMX. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Vanessa Zamora:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -