facebook comscore
Vinculan a esposa de juez a proceso por asesinato

Vinculan a esposa de juez a proceso por asesinato

Nación lunes 14 de octubre de 2019 - 21:04

Un juez federal dictó auto de vinculación a proceso en contra de Marisol “N”, quien fue detenida por su presunta participación en el asesinato de su esposo, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales con residencia en Toluca.

Los sucesos ocurrieron en octubre de 2017, cuando Bermúdez Zacarías fue asesinado con un disparo de arma de fuego mientras realizaba ejercicio en el fraccionamiento Árbol de la Vida, colonia Llano Grande, municipio de Metepec, Estado de México.

La FGR dio a conocer que elementos de la Policía Federal Ministerial capturaron a Marisol “N” en León, Guanajuato, posteriormente presentaron la carpeta investigación y formularon la imputación correspondiente, la cual fue sustentada en testimoniales, reconocimientos de personas, informes de investigación, videograbaciones y diversos peritajes.

La juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un término de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En tanto, Marisol “N” estará en el Centro de Reinserción Social “Santiaguito” ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Delgado alista discusión de fideicomisos Nación
2020-05-26 - 01:05
+ -