laopcionnota
Visceral de Adrián Vázquez vibra en la capilla

Visceral de Adrián Vázquez vibra en la capilla

Entornos martes 22 de enero de 2019 - 11:49


Visceral es una obra escrita y dirigida por Adrián Vázquez e interpretada por Verónica Bravo, un monologo intenso y conmovedor que hace vibrar el escenario.

Es una comedia acida y oscura que se alimenta de una explosión de ira contenida que es producto de una vida llena de lucha y desengaño, es la ira que se siente cuando la vida te arrebata de nuevo algo precioso y no tienes nada para llenar ese hueco; es perder, es reírse de uno mismo, es llorar y convencerte de que eso no valía la pena para tratar de no sufrir más y reír de nuevo.

El montaje es presentado por la compañía Los Tristes Tigres, fundada en el año 2005, entre su repertorio se encuentran los espectáculos: Fractales de Alejandro Ricaño, El Ventrílocuo de Larry Tremblay y Dos para el camino de César de María, etc. Todas ellas autoría y dirección de Adrián Vázquez, beneficiario del Programa de Creadores Escénicos con Trayectoria 2017-19 del FONCA

Visceral se presentará en el Teatro La Capilla. Ubicado en Calle Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán. CDMX Los sábados desde el 2 de febrero y hasta el 30 de marzo a las 19:00Hrs. y los domingos desde el 3 de febrero hasta el 10 de Marzo a las 18.00Hrs. Los boletos tienen un costo de $250 entrada general.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-