facebook comscore
“Viuda Negra” se estrenará en cines y Disney Plus de forma simultánea

“Viuda Negra” se estrenará en cines y Disney Plus de forma simultánea

Tendencias martes 23 de marzo de 2021 -

Disney postergó en dos meses el lanzamiento de la película "Viuda Negra" ("Black Widow") de Marvel Studios hasta julio y reveló que ofrecerá el filme simultáneamente en salas y en el servicio de streaming Disney+ por una tarifa adicional.

Las cadenas de cines esperaban que "Viuda Negra", protagonizada por Scarlett Johansson como una espía rusa convertida en superheroína, diera inicio a la temporada de éxitos del verano boreal a principios de mayo y atrajera a multitudes a las salas, después de los cierres por la pandemia de coronavirus.

Disney indicó también que ofrecería la película de acción "Cruella" por una tarifa adicional a los clientes de Disney+ el mismo día de su estreno en cines, previsto para el 28 de mayo, y que el filme de Pixar "Luca" debutaría para todos los suscriptores de Disney+ el 18 de junio sin pasar por el cine.

La compañía postergó un puñado de otras películas, entre ellas "Shang Chi and the Legend of the Ten Rings", de Marvel, que ahora llegará a los cines el 3 de septiembre en lugar del 9 de julio.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -