facebook comscore
¡Vive un viaje onírico junto a Ichiko Aoba! | TODAS LAS EDADES 

¡Vive un viaje onírico junto a Ichiko Aoba! | TODAS LAS EDADES 

Tendencias lunes 08 de mayo de 2023 -


La cantautora y multiinstrumentista japonesa de música folk Ichiko Aoba llegará por primera vez a México para ofrecer un show de ensueño el próximo 1 de octubre en la Sala B del Foro Indie Rocks!

Ichiko Aoba es una cantante y compositora folk japonesa nacida en Urayasu (Chiba) y criada en la prefectura de Kioto. Su vibrante relación con la música comenzó a temprana edad de la mano del cantautor japonés Anmi Yamada, quien le enseñó a tocar la guitarra clásica.

Desde entonces, nació su amor por las melodías suaves y para sus primeras creaciones tomó como inspiración los dos estudios de animación más famosos y favoritos de la solista; Disney y Studio Ghibli.

"Melodías acústicas y letras inspiradas en sueños"
-Ichiko Aoba

La propuesta musical de Ichiko nos ofrece una serie de sonidos atemporales repletos de folk, sus tintes acústicos acompañados por la sencillez de su voz nos llevan por un viaje onírico y sumamente pacífico. Desde su debut en 2010, ha publicado siete álbumes de estudio en los que destacanKamisori Otome, O, qp. Utabiko y Windswept Adan.

En 2020, la cantautora japonesa celebró su décimo aniversario en el mundo de la música y fundó el sello independiente Hermine, donde día tras día, experimenta con nuevos sonidos y representa mundos ficticios llenos de calidez a través de su música.

A finales de ese mismo año, lanzó su último álbum titulado Windswept Adan, considerado el material más gratificante y complejo de su carrera, concebido por la artista como "la banda sonora de una película de ficción".

Recientemente, participó en la banda sonora de la nueva versión de The Legend of Zelda: Link`s Awakening y compuso el tema principal de Amiko (2022) película basada en la novela de Natsuko Imamura. Además, comenzó a explorar nuevos territorios sonoros y lanzó su primer álbum en vivo junto a uno de los principales colectivos de cuerdas de Europa: el 12 Ensemble.
¡No te pierdas un show repleto de ensueño folk junto a Ichiko Aoba en Octubre!
???? EVENTO PARA TODAS LAS EDADES ????
???? Boletos disponibles a través de Passline ????
General: $450

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -