'Walter White' reivindica el papel de la TV

'Walter White' reivindica el papel de la TV

Entornos lunes 23 de septiembre de 2019 - 03:58


POR MARTHA ROJAS

Aunque ya pasaron seis años desde que la exitosa serie Breaking Bad llegó a su fin, el público se sigue emocionando con ella. Prueba de ello fue la aparición sorpresiva de Bryan Cranston, protagonista de la serie, durante la ceremonia de premiación de los Emmy 2019.

El actor, quien también alcanzó una notable popularidad con Malcom in the middle, recitó un discurso en el que resaltó el cambio que representó la llegada de la televisión a su vida y recordó que la primera vez que pensó en la grandiosidad de ese aparato fue cuando Neil Armstrong caminó sobre la Luna y millones de personas en el planeta con él.

“Hace 50 años Neil Armstrong caminó sobre la Luna. Y con el poder de la TV, 600 millones de personas y 53 millones de hogares caminaron s caminaron con él.

Nada mal con ese rating. Yo tenía 13 años, y al estar sentado frente a la TV ese día, se me abrió un universo de posibilidades: podía estar en todos lados, podía ir a cualquier lado... incluso Albuquerque.

Cincuenta años después, la TV todavía nos traslada a lugares lejanos: Winterfell (Game of Thrones), el Mundo al Revés (Stranger Things).... incluso el Paraíso (Bachelor in Paradise). Y nos da la bienvenida a hogares familiares, donde reímos con los Dunphy (Modern Family) y lloramos con los Pearson”, dijo el visiblemente emocionado actor.

Aunque no hubo presentador ni ceremonia de inicio, el actor remató su discurso aludiendo a la cantidad de producciones, temáticas y calidad que se hacen actualmente.

“La televisión nunca ha sido tan grande. La televisión ha sido tan relevante. Y la televisión nunca ha sido así de buena”, agregó Breaking Bad se hizo con siete Premios Emmy,y ahora preparan una secuela llamada El Camino: Una historia de Breaking Bad que tomará el relevo de la popular serie. Se trata de una secuela de dos horas que se centra en la suerte que corrió uno de los protagonistas, Jesse Pinkman (Aaron Paul), tras la escena final. La serie se estrenará el próximo 11 de octubre a través de Netflix y contará con la participación de 10 actores de la serie original.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-