facebook comscore
…Y Acción nacional reprueba la respuesta

…Y Acción nacional reprueba la respuesta

Nación viernes 29 de noviembre de 2019 - 00:13

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx
Los panistas en la Cámara de Diputados no avalaron el pronunciamiento emitido por la Junta de Coordinación Política para rechazar los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como sí lo hicieron el resto de las bancadas.
La secretaria de la Mesa Directiva, Mónica Bautista, informó que el pronunciamiento fue firmado por todos los líderes parlamentarios excepto por el del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.
Jorge Luis Preciado, diputado del PAN, dijo estar en contra de la intervención de otro país en México y llamó “a hacernos cargo de nuestros problemas y evitar que lleguen drogas de distintas naciones”.
Se habla, dijo, de una mesa de alto nivel, cuando el Jefe del Ejecutivo no ha ido a ningún encuentro mundial de seguridad. ¿Por qué no se genera una estrategia para decirle a Estados Unidos, la violencia en México es porque tienes el mayor mercado de consumidores de drogas y estupefacientes?
En tanto, en la Cámara Alta, la senadora panista, Alejandra Reynoso, dijo que ante una amenaza de tal naturaleza, el partido está en total desacuerdo.
Reprochó que cuando antes se decía que por cada ofensa a cada mexicano o a nuestro país habría una respuesta, ahora vemos silencio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncia AMLO reuniones con gobernadores Nación
2020-01-27 - 12:36
+ -