facebook comscore
…Y Delgado confirma que existe un encono interno

…Y Delgado confirma que existe un encono interno

Nación viernes 25 de octubre de 2019 - 03:11

POR MARÍA CABADAS

El coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, reconoció ayer que existe un encono por la dirigencia nacional del partido, al señalar que una parte del Comité Ejecutivo Nacional asegura que debe cancelarse el proceso, mientras que otra argumenta que “todo está muy bien”.

“Hay señales encontradas… hay mucho desorden. Eso está claro, una parte dice que tiene que cancelarse; otra parte de la dirigencia dice que todo está muy bien”, dijo el líder parlamentario, quien insiste que la mejor manera de renovar a través de consultas.

“Nos va a decir el Presidente un día de estos ‘se los dije’. Él propuso las encuestas para evitarnos estos problemas, estos jaloneos, estas confrontaciones, porque está pensando en cuidar a Morena, por eso hizo la recomendación de que las dirigencias estatales y la nacional se resolvieran mediante éstas”, refirió.

Y agregó: “Creo que aquí es tiempo de que cada quien se haga responsable de lo que le toca y pongamos ante todo la prioridad del partido, cuidar a Morena, cuidar al movimiento. La gente quiere mucho al movimiento, es algo único en el mundo y además estamos viviendo un momento histórico clave, fundamental, donde a la militancia nos toca conducir este movimiento para consolidar la transformación y que ésta nos dure muchos años”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -