facebook comscore
… Y Sánchez Cordero lo recibió en una nueva era de la Corte

… Y Sánchez Cordero lo recibió en una nueva era de la Corte

Fragmentos viernes 04 de octubre de 2019 - 02:58

El 17 de marzo de 2015, Olga Sánchez Cordero entonces ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue la encargada de darle la bienvenida a Eduardo Medina Mora.


Sánchez Cordero dijo en su momento que la Suprema Corte vivía una nueva era como una institución plural, neutral, independiente, colegiada, actualizada, global, evolucionada, pero nunca exenta de tropiezos.

"Le doy la bienvenida a una institución plural, neutral, independiente y colegiada. Lo recibe el Tribunal Constitucional del Estado Mexicano, un institución que tiene hoy un papel fundamental en nuestra democracia, que es un elemento consustancial a ésta, precisamente porque es la encargada de defenderla".

"Lo recibe señor Ministro, una Corte cuyo proceso de evolución ha sido largo y nunca exento de tropiezos, una Corte que ha vivido un proceso de transformaciones, que hay que decirlo claro y fuerte no tiene marcha atrás".

Secretaría Gobernación auguraba que su paso por la Corte sería recordado con grandeza como un hombre defensor de la Constitución.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Va oposición por interponer recursos Fragmentos
2019-10-15 - 03:42
Ejecutan a otros tres en Cancún Fragmentos
2019-10-11 - 04:29
+ -