facebook comscore
…Y hay réplicas en 16 estados 

…Y hay réplicas en 16 estados 

Nación lunes 02 de diciembre de 2019 -

maria.cabadas@contrareplica.mx
La marcha contra el primer año de Gobierno de la actual administración se replicó en varios estados de la República, como en Jalisco, Tamaulipas, Baja California, Yucatán, Nuevo León, Chihuahua, y Veracruz, por mencionar algunos.
Los principales reclamos fueron la inseguridad, los “apoyos asistencialistas”, recortes al presupuesto en diversas áreas y el precio de la gasolina.
En Mérida, la marcha reunió a unas 400 personas que recorrió desde el Remate de Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria.
En el trayecto los inconformes exigieron la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que advirtieron la instauración de una “nueva dictadura en el país y del renacimiento del comunismo”.
En tanto en Chihuahua, un grupo de 200 personas acudió a las inmediaciones del puente internacional Córdoba- Américas que lleva a la vecina ciudad de El Paso, Texas. Ahí los manifestantes liderados por organizaciones civiles y gente adherida al PAN, protestaron de manera pacífica.
En Ciudad Juárez unos 300 integrantes de la asociación Chihuahua Unido marcharon por las principales calles del centro histórico.
En Tamaulipas se movilizaron en los municipios de Tampico, Altamira, San Fernando y Tula.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -