laopcionnota
…Y lo secunda la oposición

…Y lo secunda la oposición

Nación jueves 08 de agosto de 2019 - 03:08


El grupo parlamentario del PRI pidió que se respeten los derechos de las oposiciones y se garantice la pluralidad en el Congreso de la Unión.

A través de un comunicado de prensa, el partido tricolor se pronunció porque la composición de la Cámara de Diputados refleje la diversidad de la sociedad mexicana, el respeto a esa pluralidad garantiza el equilibrio, el orden y la construcción de acuerdos en el parlamento.

“En los próximos periodos ordinarios de sesiones los diversos grupos parlamentarios tenemos la responsabilidad de mantener la apertura y el diálogo, que nos permita construir consensos con el fin de mantener la gobernabilidad de la Cámara de Diputados, así como aprobar las leyes y reformas que le sirvan a los mexicanos”.

Lo anterior después de que la morenista, Dolores Padierna subiera a tribuna y presentará una propuesta para que el grupo mayoritario mantenga la presidencia de la Cámara de Diputados los próximos dos años.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-