facebook comscore
…Y no llega el rey del galardón FIFA, Cristiano Ronaldo

…Y no llega el rey del galardón FIFA, Cristiano Ronaldo

Deportes martes 24 de septiembre de 2019 - 05:27

POR REDACCIÓN

Uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, no apareció en la entrega de los Premios The Best que reparte la Federación Internacional de Futbol Asociación, mejor conocida por sus siglas, la FIFA, luego de que presentara molestias musculares tras el juego pasado con su equipo la Juventus de Italia, un evento en el se instaló como uno de los nominados finalistas a ganar el trofeo, que finalmente le correspondió al argentino Lionel Messi.

El astro Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia de la gala de los premios The Best en Milán. El portugués, lesionado, no viajó desde Turín para asistir al triunfo de Leo Messi y se puso filosófico por medio de sus redes sociales tras la entrega de premios.

"La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad.

Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer", escribió Ronaldo. Cristiano quien venía de realizar una gran temporada con la Juventus, fue superado incluso en las votaciones del evento, ya que se quedó muy por debajo del delantero del Barcelona y a dos puntos del mejor jugador de la UEFA, Virgil van Dijk.

El delantero de Juventus, fue descartado por el técnico italiano Maurizio Sarri para enfrentar al Club Brescia en la fecha cinco de la Serie A debido a que presentó molestias musculares.

En conferencia de prensa previa al partido, Sarri comentado que valoraría la condición de Ronaldo, pues presentó leves molestias en los abductores; sin embargo, decidió no incluirlo en la convocatoria, que está integrada por 20 jugadores.

Respecto a su rival, el entrenador dijo: “El Brescia me ha causado una gran impresión, se ve que es un equipo con mucho trabajo detrás. Está organizado y es capaz de generar un futbol agradable. El posible debut de Balotelli puede darles incluso más entusiasmo. Es un partido peligroso”.

El conjunto Bianconeri visitará al Brescia en el estadio Mario Rigamonti este martes en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en la quinta fecha del futbol italiano.

A pesar de su ausencia en la gala de los premios al mejor futbolista del mundo y de que se perderá la actividad de la sigueinte fecha en Italia con la Juventus, Cristiano apunta a lo más grande y aún tiene trabajo por hacer.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México albergará mundiales de beisbol Deportes
2019-11-21 - 17:49
Maradona volverá al Gimnasia y Esgrima Deportes
2019-11-21 - 13:13
+ -