facebook
YOSOYMATT pondrá a bailar a la CDMX

YOSOYMATT pondrá a bailar a la CDMX

Tendencias viernes 28 de junio de 2024 -

@pollorockmusica

YOSOYMATT continúa dando pasos agigantados no sólo por presentarse en el festival Vaiven, Bahidorá y próximamente en Live Out, sino también por anunciar su primer show en el Auditorio BB, el próximo 4 de octubre. Con ello, hará vibrar el recinto y pondrá a bailar a sus fans capitalinos.

La música electrónica se ha posicionado como la favorita del público a nivel internacional, y México no ha sido la excepción para destacar en ella.

YOSOYMATT es uno de los músicos de la nueva ola de artistas que representan a nuestro país, gracias a su sonido tropical con un poco de realismo con raíces jarochas.

OCESAFACT: El talentoso DJ mexicano YOSOYMATT no solo conquista las pistas de baile con sus mezclas electrizantes, sino que también domina el mundo del streaming con una audiencia mensual de más de 800 mil personas.

Roberto Matthews, mejor conocido como YOSOYMATT, es un DJ, productor y cantante originario de Veracruz, que ha incursionado en la música desde 2018. En 2022, Roberto se presentó por primera vez en vivo en el EDC México; su set fue uno de los más esperados entre los más de 200 mil asistentes.

El DJ mexicano cuenta con dos álbumes de estudio: Cosmos Tropicales (2018) y Atlas (2019); además, ha colaborado con artistas de la talla de Eva de Marce, French Braids, Cinemar y Millo Torres, por mencionar algunos. Escucha en vivo sus hits “La niña del volcán” y “YoSoyMatt”, el próximo 4 de octubre en el Auditorio BB. Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 13 de junio y, un día después, en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Conecta con YOSOYMATT:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 12:36
+ -