facebook comscore
¿Ya andan Jennifer Lopez y Ben Affleck? Esto pasó en Instagram

¿Ya andan Jennifer Lopez y Ben Affleck? Esto pasó en Instagram

Tendencias sábado 24 de julio de 2021 -

Los fans de "Bennifer", es decir Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían felices, debido a que los famosos estarían iniciando una relación.

Jennifer López publicó en Instagram fotos de su cumpleaños, y en una de ellas, la famosa besa a alguien que podría ser Affleck. Sin embargo, ella no lo etiquetó en la publicación.

Además, la cantante y actriz, quien cumplió 52 años, fue etiquetada en un video junto a Affleck que se publicó en Instagram por su amiga y actriz, Leah Remini. Dicho video incluía fotos y clips del cumpleaños de Remini en junio.

Esta pareja, salió por primera vez hace 19 años, y se le vio juntos nuevamente este verano, luego de la separación de López con su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

En el set de la comedia romántica "Gigli", fue donde se conocieron Affleck y Lopez e interpretaron a unos criminales, de ahí se relacionaron amistosamente en la vida real, pero fue hasta 2004 que casi se casan, después de estar juntos durante más de un año.

Posterior a ese hecho, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner, pero se divorció en 2017.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -