facebook comscore
“Yo no destruyo” Andrea Legarreta aclara rumores de parentesco con manifestante

“Yo no destruyo” Andrea Legarreta aclara rumores de parentesco con manifestante

Tendencias miércoles 10 de junio de 2020 - 10:10

En días recientes, a causa de las protestas realizadas al centro de la Ciudad de México por la represión policiaca que se ha cometido, una manifestante de apellido “Legarreta” ha sido relacionada con la conductora de ‘Hoy’ Andrea Legarreta, misma que ya aclaró los rumores a través de su cuenta de Instagram.

Después de que se viralizó el hashtag #DestruyoComoLegarreta, la conductora fue aludida por un supuesto parentesco con la manifestante que realizó actos vandálicos y con quien se habría especulado tenía lazos sanguíneos únicamente por el apellido. Ante ello, aclaró que no por compartir apellido tienen que ser familiares.

En un video compartido en su cuenta de Instagram hizo un llamado exigiendo que dejen de relacionarla con la manifestante, a quien dice no conocer y jamás haber visto; además, aclara que de ser familiares lejanas, nunca han tenido interacción alguna, y aunque así fuera, la decisión de sus actos le corresponde a cada individuo.

“Yo no destruyo, trato de construir” fue lo que sentenció Legarreta, aclarando que con base en sus valores y en el buen ejemplo que trata de dar a sus hijas, jamás apoyaría un acto así. Indicó también que se trata de una campaña de desprestigio en su contra, y que fue con la intención de “mancharla” de alguna manera el haberla relacionado con la mujer del video.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -