facebook comscore
“Yo voy por 5 años, no dos en Baja California”, responde

“Yo voy por 5 años, no dos en Baja California”, responde

Nación viernes 04 de octubre de 2019 - 02:51

POR JONATHAN BAUTISTA

“Yo voy por cinco años, yo me registré por cinco años y espero que al final del día sean cinco años”, insistió el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla.

En declaraciones al programa Así las Cosas, con Carlos Loret de Mola, tras conocerse el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ) que confirmó la validez de la elección, el político señaló: “A mí lo que me interesa es que la verdad llegue y que la narrativa sea la correcta y la gente sepa la verdadera historia”.

“Cuando yo me registré, yo no me registré por dos años, me registré por cinco, la convocatoria eran cinco, de hecho no hay otra convocatoria hasta ahorita”, señaló.

“El mismo Tribunal que emitió ese boletín es el mismo que omitió publicar la convocatoria por dos años, nunca cambió la de cinco, o sea ha sido un error tras otro”, agregó.

Acusó que detrás de esta insistencia para que sean dos años de mandato está Jorge Hank Rhon: “No le conozco límites a Hank”, afirmó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -