facebook comscore
“You Are The Champions” tema de Queen

“You Are The Champions” tema de Queen

Tendencias martes 21 de abril de 2020 -

Por Óscar Roa

Los integrantes de la banda Queen Brian May y Roger Taylor publicaron en su cuenta de Instagram una versión más corta de la canción “We Are The Champions”; sin embargo, se hizo un ligero cambio al coro cuando el cantante Adam Lambert canta “You Are The Champions”.

En una sesión casera, May y Taylor en colaboración con el cantante estadounidense Adam Lambert, se realizó un pequeño videoclip con las participaciones en vivo de estos artistas, en el cual se interpreta el tema “We Are The Champions”. Esta canción lanzada en el año de 1977 y que alcanzó el cuarto lugar en Billboard, ha sido la inspiración para muchos atletas al alcanzar la victoria. Este himno de la cultura pop resurge para dar una versión más de las numerosas que existen.

La diferencia en esta versión surgió con el significante cambio hecho por Adam Lambert al cantar una letra diferente a la original, es decir, la sustitución del pronombre “We (nosotros)” por “You (ustedes)”, de esto surgió “You Are The Champions”. Aunado a esto, Brian May escribió la frase en su cuenta de Instagram al subir el vídeo: “this version is for those of you who like things to be the right way up!”, lo que se traduce a, “¡esta versión es para todos aquellos que les gusta que las cosas sean de la forma correcta!”.

El vídeo fue publicado en las redes sociales de los integrantes, pero se puede ver en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/B_NzlSVBBLj/

Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -