facebook comscore
“Yummy, Yummy Love

“Yummy, Yummy Love" entre los mejores estrenos del 2022: Los Ángeles Times

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto Cortesía/ MLD Entertainment


Notistarz

La banda surcoreana Momoland y la dominicana Natti Natasha, revolucionan las plataformas digitales de música con “Yummy, Yummy Love", alcanzando 27 millones de vistas con un promedio de 3.8 millones por día en su primera semana de estreno.



El diario Los Ángeles Times, destacó la canción y el video musical como uno de los estrenos importantes del arranque del 2022 de una lista de las 200 canciones que han salido en enero.



“Natti Natasha prueba el K-pop, como se le llama al movimiento sudcoreano de cultura pop... la diva dominicana no es la única en explotar los sonidos internacionales”, comentó Los Ángeles Times al destacar a cuatro columnas la fotografía de la banda con la estrella dominicana.



“Junto al lanzamiento del sencillo sobre una historia de amor, el grupo femenino de seis integrantes lanzó un video musical refrescante mientras muestran sus movimientos de baile…”, reseñó por su parte la revista Rolling Stone.



El video de “Yummy Yummy Love” supera los 27 millones de vistas, más de 40 mil comentarios y 514 likes en YouTube, mientras que la canción suma más de 1 millón de reproducciones entre las plataformas digitales.



El sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-Pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -