facebook comscore
15 años tenia, se quita la vida y transmite en Facebook

15 años tenia, se quita la vida y transmite en Facebook

Tendencias lunes 10 de febrero de 2020 - 15:20

A pesar de que los casos de suicidio han aumentado en Chiapas en los últimos meses el caso de Yuri no se pudo prevenir, por la falta de información y de acciones que orienten a familiares, docentes o personas cercanas a detectar conductas suicidas.

En esta tragedia la joven comenzó una transmisión en vivo cuando se encontraba sola en el interior de su domicilio, en el vídeo advirtió las intenciones que tenía y lo que en los minutos posteriores sucedería, sin embargo los usuarios conectados creían que era una broma.

Poco después Yuri optó por quitarse la vida amarrando un lazo en su cuello y colgándolo en una de las vigas de su casa, las terribles imágenes quedaron captadas en la transmisión, de inmediato amigos y familiares que miraban las escenas alertaron a sus familiares.

Las personas más cercanas acudieron rápidamente al domicilio de la joven y la bajaron, su madre, Gloria May «N» quien se encontraba fuera de casa, después de ser notificada también acudió al auxilio de la joven; pero Yuri ya no se encontraba con vida.

Aunque muy amargo y difícil de entender esta situación pasa frecuentemente, entre adolescentes, por ello la necesidad de crear programas que vayan enfocados al manejo de emociones.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nominan a mexicano en el World Press Photo Tendencias
2020-02-25 - 17:55
+ -