facebook comscore
15 de abril, última oportunidad para aparecer en televisión

15 de abril, última oportunidad para aparecer en televisión

Tendencias martes 14 de abril de 2020 -

Si siempre has querido ser actor o necesitas hacer una nueva actividad con tu familia, el Centro Cultural Helénico lanza una invitación para realizar una obra de teatro. Como parte de la campaña #ContigoEnLaDistancia. Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar el talento artístico y la unión familiar; además, todos los vídeos participantes saldrán en un programa especial en el canal 22.

Para participar es necesario escribir al correo electrónico teatroencasacovid19@gmail.com, describir el tema de la obra, los participantes y la motivación. La fecha límite para hacerlo es el miércoles 15 de abril.

El centro cultural proporcionará los elementos necesarios para realizar los proyectos, tales como asesoría en vestuario, guión, escenografía, etc. Así mismo, la duración de la obra no deberá ser mayor a los 10 minutos y es requisito que participen todos los miembros de la familia. La grabación deberá ser enviada al correo ya proporcionado para que sea transmitida en un programa especial en el canal 22.

Cabe mencionar que el Centro Cultural Helénico realizó esta convocatoria con el propósito de fortalecer las relaciones familiares, así como la ayuda al bienestar psicoemocional.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -