facebook comscore
MAD dirá adiós luego de casi 70 años de su creación

MAD dirá adiós luego de casi 70 años de su creación

Tendencias jueves 04 de julio de 2019 -

David DeGrand y Evan Dorkin, colaboradores de la reconocida revista MAD, confirmaron el cierre de operaciones después de 67 años.

La publicación satírica que alguna vez presumió tener una circulación de más de 2 millones de ejemplares, dejará de editarse.

Tras el cierre de EC COMICS, sus creadores iniciaron la creación de la revista MAD, que definió la contracultura americana, hoy se ha confirmado su cierre a finales de año, y dejaremos de ver las fantásticas portadas, que lograban capturar la atención de todos gracias al talento de sus caricaturistas.

Este jueves, Evan Dorkin posteó por medio de su cuenta de Twitter un mensaje en el que habla de su fanátismo por la era de los 70, el redescubrimiento de los cómics de los 50.


En la publicación dio a conocer la inesperada noticia que llegó a través de un correo electrónico en el cuál se indica el fin de una de las revistas más vendidas.

Dorkin agradece la oportunidad para vivir el sueño de su juventud con un "sueldo decente" y expresa el dolor que siente al cerrar la revista, asegurando tener más proyectos en puerta.

Está noticia ha impactado y se espera que el último número recupere la esencia original de la revista MAD, para cerrar con broche de oro luego de convertirse en un ícono de la cultura pop.



REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -