facebook comscore
25… ¡y los que faltan!

25… ¡y los que faltan!

Columnas lunes 02 de diciembre de 2019 - 00:27

Corría el año de 1994 cuando dos periodistas, ávidos por ofrecer un periodismo de investigación en la fuente de Espectáculos y Cultura, formaron un proyecto que llevaría al público lector, contenido basado en los acontecimientos del día a día, enfocados en una amena lectura, con toda la garantía del juramento periodístico, ¡la veracidad!.

Este proyecto se llamó ATMósferas Magazine.

Al inicio se planteó la idea como una revista impresa y ¡se logró!, teniendo únicamente cinco números con distribución en el entonces Distrito Federal.

Cinco números que fueron un reto para cautivar la atención de la gente con temas de interés general en las diversas corrientes como son la música, el teatro, literatura, cine y también la danza.

Al paso del tiempo y por cuestiones de una devaluación económica que mermó muchas actividades en el país, la revista dejó de circular; sin embargo, la idea no cejó de formar un círculo de lectores y seguidores, con ambos periodistas inmersos en las diversas áreas de las comunicaciones como el radio, la televisión y el texto. Cada uno marchó por rumbos adversos pero dejaron muy claro que el entonces proyecto iría tomando fuerza, dejando un nombre en el gusto de la gente.

Cápsulas en algunas estaciones de radio bajo el mismo nombre; una columna en algunas revistas y menciones en otros medios.

Posteriormente la era digital formó una dinámica más para que se tuviera la presencia necesaria y así llegó el momento de crear una revista digital y un proyecto radiofónico, del mismo corte, que dieran el impulso para el siguiente paso, la televisión (digital).

Hoy en día, la nueva etapa de nuestros medios continúa con la inclusión de importantes colaboradores, especialistas y periodistas que se han sumado a la producción y realización de programas radiofónicos, televisivos, nuestra revista digital y ahora, en este importante diario impreso, Contra Réplica.

Vaya pues, un formal abrazo a todo el equipo que conforma ATMósferas Magazine por este 25 Aniversario y para ti, querido lector que nos haces mejorar cada día… ¡GRACIAS!






Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reinterpretarnos Columnas
2019-12-06 - 00:06
Los motivos de Karen Columnas
2019-12-06 - 00:01
Tiraditos Columnas
2019-12-06 - 02:49
Medios, negocios y corrupción Columnas
2019-12-06 - 02:48
FALTO VISION EN MICHACAN 2019 Columnas
2020-01-01 - 02:46
La guerra que mata la democracia Columnas
2019-12-06 - 02:32
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -