facebook comscore
3 muertos y 26 lesionados por una volcadura en Veracruz

3 muertos y 26 lesionados por una volcadura en Veracruz

Nación martes 17 de septiembre de 2019 -

Tres personas muertas y 26 heridas causó la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista La Tinaja–Cosoloeacaque, en el kilómetro 010+300 de la carretera 145-D, a la altura del entronque La Tinaja, en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, informó Protección Civil estatal.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz, mientras que se reportó que los fallecidos fueron el chofer, el copiloto y una pasajera.

La dependencia señaló que la unidad turística de la empresa “Autobuses Rápidos de Zacatlán”, en su ruta Puebla–Villahermosa (Tabasco), perdió el control y salió de la carpeta asfáltica, lo que causó el accidente.

Explicó que a la zona del percance acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), de la Cruz Roja de Córdoba, del Grupo Sirena, Protección Civil de Tierra Blanca, así como de la Policía Federal y Fuerza Civil.

El organismo indicó que la autopista estuvo habilitada únicamente en un carril para realizar las maniobras de traslado de lesionados.

Con información de Agencias

Imagen Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -