facebook comscore
30 de abril, fecha límite para que las personas físicas hagan su declaración anual

30 de abril, fecha límite para que las personas físicas hagan su declaración anual

Activo miércoles 30 de marzo de 2022 -

Si eres persona física, tienes del 1 al 30 de abril para hacer tu declaración anual, indica el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de su portal, menciona.

De acuerdo con su sitio, las personas físicas son aquellas que realizan cualquier actividad económica (vendedores, comerciantes, empleados, profesionistas, etc.) que tienen derechos y obligaciones.

Para realizar su declaración anual, el SAT amplió los horarios de atención. Así, a partir de abril, las oficinas operarán de 8:30 a 18:00 horas en días hábiles.

Si eres persona moral, tienes hasta mañana 31 de marzo para llevar a cabo el trámite.

El SAT define a las personas morales como aquellas que se unen para realizar un fin colectivo. Son entes creados por el derecho, no tienen una realidad material o corporal. Sin embargo, la ley les otorga capacidad jurídica para tener derechos y obligaciones.

Sea cual sea el régimen fiscal, los contribuyentes pueden acceder a la oficina virtual para solicitar asesoría y orientación. Si requieren agendar una cita por internet, es necesario que entren a Cita SAT.

De igual manera, tienen la opción de pedir informes al 55-62-72-27-28. Este número estará disponible a partir del 1 de abril.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -