facebook comscore
33% de usuarios de apps de citas  planearon conocer a su match ayer

33% de usuarios de apps de citas planearon conocer a su match ayer

Activo lunes 15 de febrero de 2021 - 00:53

Por Redacción

De acuerdo con el estudio El amor en los tiempos de las Telecom del CIU (The Competitive Intelligence Unit), 33 por ciento de los usuarios consideraba asistir a su primera cita física el Día de San Valentín.

Una encuesta de Bumble, “encontró que 80 por ciento de las personas la app dijeron que están planeando usar la aplicación igual o más de cómo lo están usando ahorita conforme se acerca la fecha de San Valentín. También encontró que 1 de cada 3 personas en Bumble está considerando ir a su primera cita para San Valentín este año”, detalló la empresa de citas por Internet.

El mismo estudio arrojó que el 46 por ciento de personas en Estados Unidos dentro de la app prefieren una primera cita virtual en vez de presencial. Otra encuesta global que arrojó que más de la mitad de nuestros usuarios se tomó el tiempo de conocerse antes de concretar una cita física. A esta tendencia le llamamos “Slow dating”, detalló la empresa de citas por Internet.

En México, nueve de cada 10 usuarios eligió llevar la cita a un lugar público, el 55.6 por ciento decidió compartir con alguien de confianza sobre el evento, 42.9 por ciento apostó por una llamada telefónica de manera previa a la cita para conocer mejor a la persona, 38.4 por ciento compartió su ubicación con alguien de confianza, y el 15.6 por ciento decidió agregar a la persona en cuestión a redes sociales para ampliar su conocimiento sobre ella.

Entre las principales preferencias de uso, el 34 por ciento de los usuarios afirmó buscar una relación formal, un 27 por ciento utiliza las plataformas para tener un encuentro de sexual casual, el 20 por ciento para forjar relaciones de amigos, y el 8 por ciento para encontrar compañeros para realizar una determinada actividad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO busca nacionalizar el litio Activo
2021-03-03 - 13:37
AMLO informa acuerdo con Odebrecht Activo
2021-03-03 - 08:43
+ -