facebook comscore
500 personas se han remitido a “El Torito” a 11 días del reforzamiento del programa

500 personas se han remitido a “El Torito” a 11 días del reforzamiento del programa

Ciudades martes 24 de diciembre de 2019 - 09:41

Un total de 500 personas que conducían en estado de ebriedad han sido llevadas a “El Torito” a partir de que el programa se reforzó, hace once días, con motivo de las fiestas de fin de año, dio a conocer Pablo Vázquez Camacho, subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

Al hablar del Programa “Conduce sin Alcohol”, que lleva a cabo la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, estableció que se desarrolla con calma y en orden.

El funcionario capitalino expuso que el operativo decembrino -cuyo reforzamiento acaba el 6 de enero- ha trabajado bien. Creo que se ha generado un buen mensaje de responsabilidad en la ciudadanía y sin mayores contratiempos el programa avanza de manera correcta”, indicó.

Añadió que para la colocación de los puntos de revisión del alcoholímetro, se privilegia tener una cobertura territorial más amplia, y con la Secretaria de Movilidad, se tiene información de los puntos donde se registra la mayor parte de accidentes.

Así, mencionó, los puntos de revisión se ubican de manera estratégica.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -