facebook comscore
A 7 meses de crimen, Viuda Negra pasea en las vegas y ahora vive en Querétaro 

A 7 meses de crimen, Viuda Negra pasea en las vegas y ahora vive en Querétaro 

Ciudades miércoles 06 de noviembre de 2019 -

Por Carlos Jiménez

La han visto paseando en Las Vegas, en plazas comerciales de Hidalgo, Ciudad de México… y ahora viviendo en la zona de Querétaro. Berenice Alanís, la principal sospechosa del asesinato de su esposo, el empresario Jacobo Quezada y sus dos hijos, continúa su vida de manera normal, mientras sus abogados buscan que la Procuraduría General de Justicia capitalina, les dé acceso al expediente del triple homicidio.
Esta semana se cumplieron ya siete meses desde que se cometió el crimen en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Y, sin embargo, la Fiscalía en la GAM no tienen mayor avance en el caso. La mujer continua su vida de manera normal, acude constantemente a la casa que era de su esposo, y poco a poco ha vendido los autos que se llevó tras su muerte.
ContraRéplica obtuvo una serie de fotografías en las que se aprecia a la mujer en Las Vegas, otras en Querétaro. En ambos casos aparece con su pareja, un hombre que, ahora se sabe, es investigado también por su posible participación en el asesinato.
Berenice Alanís fue detenida por elementos de PDI, pero quedó en libertado dos días después por errores del MP.
Carlos Jiménez



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -