facebook comscore
A Carlos Villagrán “Kiko”, le afectaron las críticas derivadas de sus aspiraciones políticas

A Carlos Villagrán “Kiko”, le afectaron las críticas derivadas de sus aspiraciones políticas

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Carlos Villagrán dijo que le afectaron las críticas derivadas de su intento de incursionar en la política mexicana, pues hace unas semanas el actor expresó su deseo por gobernar Querétaro.

Quien interpretara a “Kiko” en el programa “El Chavo del 8”, contó la tristeza que le provoca recordar los comentarios que recibió luego de anunciar su incursión como político.

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, entonces, como yo no estaba acostumbrado a ese tipo de testimonios, pues yo dije, hice un comunicado muy breve, muy padre, y les dije:
'por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices' ".

El actor comparó los mensajes que recibió por su personaje “Kiko”:

“Durante 50 años yo hice el personaje de Kiko y recibí esos 50 años testimonios hermosos de ‘me puedo morir mañana’, ‘no se muera nunca’, ‘déjame tocar el cielo con las manos’, ‘usted hizo mi niñez’. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”.

Finalmente, Carlos Villagrán pidió respeto, ya que “su trabajo siempre ha sido muy blanco y sin groserías”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -