facebook comscore
A Godoy no le preocupa que la llamen “fiscal carnal”

A Godoy no le preocupa que la llamen “fiscal carnal”

Ciudades lunes 11 de noviembre de 2019 - 21:39

Por Ulises Librado
nacion@contrareplica.mx

Ernestina Godoy, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), aseguró que no teme llegar a la Fiscalía capitalina carente de legitimación ni que la nombren la “fiscal carnal”, ya que sus cartas credenciales son el trabajo emprendido desde hace 11 meses en la persecución de delitos y los resultados en favor de la ciudadanía.
“No, en absoluto, porque yo siempre he sido una gente muy profesional e independiente, la credibilidad la da el trabajo, tu actuación, todo en la vida que he hecho”, defendió al ser cuestionada a unas horas de que cierre el registro de aspirantes.
No obstante, admitió que no se encuentra satisfecha sobre su labor al frente de la Procuraduría.
“Me falta, me ha faltado mucho. Todavía me falta mucho...”, admitió la funcionaria, quien aseguró que cuenta con el apoyo de organizaciones civiles y sociales para postularse.
Afirmó que a más tardar este martes presentará su registro como aspirante para participar en el proceso de selección del nuevo titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
Dicho proceso estará a cargo de un Consejo Judicial Ciudadano integrado por 11 expertos en materia jurídica, el cual realizará un proceso de entrevistas con cada uno de los aspirantes, de los que elegirá una terna de la cual surgirá la propuesta para dirigir la FGJ.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -