facebook comscore
A Tom Holland no le gusta ser el centro de atención

A Tom Holland no le gusta ser el centro de atención

Tendencias jueves 05 de septiembre de 2019 - 18:24

Los fans de Tom Holland que llevaban años creyendo que el joven actor y Zendaya, su compañera de reparto en las películas de Spiderman, formaban la pareja perfecta, sin importarles que ellos nunca hubieran confirmado su relación sentimental, se llevaron una desagradable sorpresa este mes de agosto cuando vieron la luz una serie de fotografías en las que él aparecía en actitud aparentemente cariñosa con una rubia desconocida durante un festival de música.

Esas imágenes vieron a demostrar dos cosas: primero, que probablemente Tom y Zendaya habían sido siempre solo buenos amigos, y segundo, que el intérprete ha llegado a un punto de su fama en que debe de empezar a preocuparse por los paparazzi cuando sale a la calle.

"Ha sido la primera vez que me he visto de repente en las revistas, es la primera vez que me sucede algo así, por lo que al principio no sabes cómo reaccionar. Pero bueno... lo asimilas y al final decides que simplemente tratarás de no volver a ponerte en una situación similar", ha afirmado él en una nueva entrevista a la revista GQ en la que pide no hablar más del tema, aunque sí reconoce que, por primera vez en su vida, ha empezado a preocuparle que cualquiera pueda fotografiarle en el momento menos pensado.

"Es que... yo soy una persona muy privada. Si me buscas en Google, verás rápidamente que no aparezco en los tabloides. No me gusta vivir bajo el foco de la atención mediática. Se me da muy bien hacerme notar solo cuando hace falta... así que esa experiencia resultó un poco chocante”.


Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Mark Hurd, CEO de Oracle Tendencias
2019-10-18 - 18:54
+ -