facebook comscore
A conseguirse un poco de educación invitó Pepe Aguilar a Natanael Cano

A conseguirse un poco de educación invitó Pepe Aguilar a Natanael Cano

Tendencias miércoles 13 de mayo de 2020 - 12:25

Jacqueline Ramos

Pepe Aguilar le deseó buena suerte a Natanael Cano y lo invitó a conseguirse un poco de educación, luego de que hubo un diferendo entre ellos.

Todo empezó cuando el intérprete de “Por mujeres como tú”, en entrevista con el Escorpión Dorado expresó su opinión sobre los corridos tumbados y dijo que en estos tiempos abunda mucha música que “pues está ‘pinche’”.

Natanael Cano, interprete de ese género, se sintió aludido y le respondió con insultos.

Pepe Aguilar indicó que en la entrevista se refería a que cuando a él estaba chavo había muchos artistas en todos los géneros perrísimos y ahorita la verdad pues no.

Añadió que Natanael Cano, a quien no conoce, debe tener muy baja autoestima pues rápidamente pensó que “hablaba de él” y añadió que “es triste que si alguien dice que se debe dejar de hacer música fea, piensen que están hablando de ti”, comentó.

Finalmente mencionó que no conoce a este cantante, sin embargo, le deseó que le vaya bien aunque lo invitó a “conseguirse un poco de educación”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cambia el nombre del hijo de Elon Musk Tendencias
2020-05-29 - 14:50
+ -