facebook comscore
A favor de las medidas de Sheinbaum para aclarar actos de corrupción en Coyoacán: Ricardo Ruiz

A favor de las medidas de Sheinbaum para aclarar actos de corrupción en Coyoacán: Ricardo Ruiz

Ciudades miércoles 20 de febrero de 2019 -

Ante los actos de corrupción que se han presentado en la Alcaldía de Coyoacán, el Diputado local, Ricardo Ruiz Suárez, se pronunció a favor de las medidas implementadas por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para acabar, aclarar y sancionar todos los hechos de corrupción que se prueben.

El legislador de Morena externó que trabajará junto con la Jefa de Gobierno, para tener una estrecha comunicación y garantizar la gobernabilidad y seguridad de los habitantes de Coyoacán.

“No permitiremos que siga la corrupción en Coyoacán. Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad; como lo externamos, vamos a empeñar un esfuerzo para que todo servidor público que desvíe recursos públicos o abuse de su autoridad sea sancionado. Fue uno de nuestros compromisos de campaña y lo vamos a cumplir”.

Puntualizó que existen denuncias en la Contraloría General y en la Procuraduría sobre presunta corrupción en la Alcaldía; También se han denunciado el cobro de cuotas para instalarse en las ferias que ahí se desarrollan; además de las irregularidades para construir en las calles Gómez Farías 107, Corina 8 y la avenida División del Norte, en la colonia Del Carmen; anomalías en la administración del deportivo La Fragata y los trabajos sin autorización realizados a la fachada de la Casa Municipal de la Alcaldía, entre otros.

“La Jefa de Gobierno ya aclaró que citará al Alcalde Manuel Negrete para saber qué está pasando, lo más importante es que los coyoacanenses tengan un trato adecuado y la garantía de servicios públicos”.

Por último, Ricardo Ruiz pidió a Manuel Negrete, esclarecer a la brevedad todos los actos de corrupción en donde están involucrados los funcionarios de esta demarcación y sancionar los hechos que se comprueben.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -