A huevazos corren a líder nacional perredista
A huevazos corren a líder nacional perredista

Nación miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:46


El líder nacional interino del PRD, José Ángel Ávila, fue corrido a huevazos de un hotel donde llevaría a cabo una reunión con dirigentes estatales de San Luis Potosí.



El dirigente se encontraba en un hotel del Centro Histórico de la capital potosina donde se reuniría con perredistas del estado con el propósito de renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal.



A ese lugar llegó un grupo de alrededor de 20 militantes, encabezados por la regidora Ana Rosa Pineda, quienes impidieron la reunión.



Ante este hecho, los líderes perredistas decidieron cambiar de sede la reunión prevista, a fin de abordar la agenda de trabajo.



A su salida, los inconformes comenzaron a gritar “fuera, fuera” a José Ángel Ávila, quien alcanzó a subirse a su camioneta antes de que los perredistas comenzarán a aventar huevos al vehículo, se observa en un video publicado por el portal de noticias potosino La Brecha.



Este hecho se da en el marco de que ayer circuló en redes sociales el audio de una llamada telefónica que involucraría al dirigente del PRD en Guanajuato, Hugo Estefanía Monroy y a al presunto integrante del grupo criminal de Santa Rosa de Lima, Noel Lara “El Puma”.






Síguenos en Twitter:


Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro




Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-