facebook comscore
A nadie le preocupa Vicente Fox: Ricardo Gallardo

A nadie le preocupa Vicente Fox: Ricardo Gallardo

Nación martes 24 de septiembre de 2019 - 03:55

POR LUCIANO FRANCO

Luego de que el expresidente Vicente Fox lanzó una convocatoria para enfrentar y derrotar al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal del Partido Verde, Ricardo Gallardo, afirmó que el panista “está chocheando” y a nadie preocupan sus llamados a crear un bloque opositor.

“Es una maniobra del PAN para llamar la atención porque están más hundidos que el Titanic. Lo que pasa con (Vicente) Fox es que está ‘chocheando’ y mucha gente no se está sumando a su movimiento”, afirmó.

El legislador por el estado de San Luis Potosí llamó a la cordura al expresidente de la República y advirtió que “no se puede destrozar al país como lo hizo durante su sexenio”.

Por ello, desestimó la convocatoria del primer panista en llegar a la Presidencia de la República para “darle en la m… a la Cuarta Transformación”, planteada así el pasado fin de semana durante una reunión para conmemorar los 80 años de su partido.

Ricardo Gallardo invitó al exmandatario “a cuidar las vacas de su rancho, pues no se la vayan a robar por la inseguridad que se vive en Guanajuato, donde gobierna el PAN”.

Vicente Fox, quien reapareció en el PAN tras largos meses de ausencia y duras críticas al blanquiazul, señaló el sábado que “ha llegado el momento de darle en la m… a la Cuarta Transformación”, porque Andrés Manuel López Obrador “está muy soberbio” y “piensa que tiene la razón en todo”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -