facebook comscore
A nuevos pensionados se les pagará retroactivo

A nuevos pensionados se les pagará retroactivo

Activo miércoles 27 de octubre de 2021 -



Claudia Bolaños

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador se informó que el padrón de beneficiarios con pensiones adultos mayores se sumará iun millón 350 mil adultos mayores a quienes se les pagará retroactivo.

En la presentación del informe sobre la incorporación de personas adultas mayores de 65 años al programa de Pensión para el Bienestar, se conoció que detalló los nuevoa inscritos, habitantes de mil 182 municipios, cobrarán tres bimestres como pago retroactivo.

A los inscfitis en septiembre y octubre, de 361 municipios, se les pagarán dos bimestres y a los de la etapa tres, de noviembre a diciembre, habitantes de 317 municipios, un bimestre.

“Así es como se planificó, dándole prioridad a los adultos mayores de los municipios más pobres del país y para el próximo año seguiremos incorporando hasta llegar a a la meta de dos millones 250 mil”, dio a conocer la Subsecretaría.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hacienda recompra bonos de Pemex Activo
2021-12-06 - 12:43
+ -