facebook comscore
A partir de mañana BBVA abrirá de 08:30 a 16:00 horas.

A partir de mañana BBVA abrirá de 08:30 a 16:00 horas.

Activo lunes 10 de mayo de 2021 - 19:21


BBVA México informó que a partir de mañana 11 de mayo todas sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México y en la zona metropolitana del Valle de México abrirán de 8:30 de la mañana a 16:00 horas.

“Esta disposición se establece en línea con la decisión de las autoridades capitalinas de colocar en color amarillo a la Ciudad de México, de acuerdo con el semáforo epidemiológico para la contingencia por Covid-19”, informó el banco.

Con esta medida la institución financiera regresa a sus horarios habituales de antes de que iniciara la pandemia de coronavirus en 2020.

Comentó que continuará brindando la atención a clientes y usuarios con estricto apego a las medidas sanitarias correspondientes, con el objetivo de seguir contribuyendo al cuidado de la población y de sus colaboradores.

Por nivel de activos y cartera de crédito, BBVA México es el banco más grande del país, además de ser la institución con el mayor número de clientes y una de las que más cajeros y sucursales tienen en territorio nacional.

Foto: internet.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -