facebook comscore
A partir de mañana BBVA abrirá de 08:30 a 16:00 horas.

A partir de mañana BBVA abrirá de 08:30 a 16:00 horas.

Activo lunes 10 de mayo de 2021 -


BBVA México informó que a partir de mañana 11 de mayo todas sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México y en la zona metropolitana del Valle de México abrirán de 8:30 de la mañana a 16:00 horas.

“Esta disposición se establece en línea con la decisión de las autoridades capitalinas de colocar en color amarillo a la Ciudad de México, de acuerdo con el semáforo epidemiológico para la contingencia por Covid-19”, informó el banco.

Con esta medida la institución financiera regresa a sus horarios habituales de antes de que iniciara la pandemia de coronavirus en 2020.

Comentó que continuará brindando la atención a clientes y usuarios con estricto apego a las medidas sanitarias correspondientes, con el objetivo de seguir contribuyendo al cuidado de la población y de sus colaboradores.

Por nivel de activos y cartera de crédito, BBVA México es el banco más grande del país, además de ser la institución con el mayor número de clientes y una de las que más cajeros y sucursales tienen en territorio nacional.

Foto: internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -