facebook comscore
A pesar de caer ante Pumas, Santos se mantiene de líder

A pesar de caer ante Pumas, Santos se mantiene de líder

Deportes lunes 30 de septiembre de 2019 - 02:43

POR FERNANDO MORENO

La visita del equipo Santos Laguna a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, resultó benéfica para los Pumas, luego de su victoria de 2-0 con anotaciones de Carlos González y David Cabrera, un duelo en el que los de la Comarca se vieron inmunes a pesar de la derrota al quedarse como líderes del torneo con 23 puntos en la Jornada 12 del torneo Apertura 2019.

El conjunto de la UNAM vuelve con este resultado a pararse en puestos de Liguilla, pues ubicados en la octava posición, el reto será no bajar el ritmo y seguir sumando de a tres unidades como ayer ante Santos.

Como parte de las acciones, el atacante paraguayo Carlos González, se hizo presente en el marcador al minuto 68, y el mediocampista David Cabrera, hizo lo propio vía penal ya en los últimos instantes del encuentro; gracias a este marcador y con los tres puntos que sacaron en calidad de local, dejan una pequeña racha de dos empates que arrastraban en la Liga.

El equipo de Santos Laguna, independientemente del resultado que sacara ayer en el Estadio Olímpico Universitario, no perdería su liderato, pues con el empate del Necaxa ante Juárez, esta jornada, ningún equipo lo alcanza; los hidrorayos son su principal perseguidor como segundo lugar de la tabla general.

El próximo juego de los Pumas de la UNAM es ante Chivas en cancha del Estadio Akron, como parte de la jornada 13 del futbol mexicano, mientras Santos Laguna, lleva su liderato al Volcán Universitario de los Tigres de la UANL de Ricardo Tuca Ferretti.

En este duelo, los felinos deberán asegurar la victoria para no volver a alejarse de zona de clasificación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reclusorios participan en Torneo de Futbol Deportes
2019-10-18 - 02:57
+ -