facebook comscore
A subasta cartas eróticas del autor de James Bond

A subasta cartas eróticas del autor de James Bond

Entornos martes 12 de noviembre de 2019 -

Redacción

Una serie de cartas escritas por Ian Fleming, creador del pesonaje de James Bond, saldrán a subasta en Londres en diciembre próximo.
Las misivas están dirigidas a su “querida cerdita”, nombre con el que aludía a Ann Charteris, el amor de su vida.
Se trata de un conjunto de 160 cartas que abarcan dos décadas desde que Fleming conoció a Charteris, en ese entonces casada con otro hombre, hasta su matrimonio con ella ocurrido en 1952, el mismo año en el que el británico escribió Casino Royale, la primera obra en la que aparece el famoso espía.
No es por casualidad que Ian escribió su primera novela con Bond el año de su boda, al mismo tiempo para desahogar su libido y su imaginación y para intentar ganar dinero para una mujer acostumbrada a vivir en la opulencia sin darse siquiera cuenta", considera Gabriel Heaton, especialista de libros y manuscritos de Sotheby's.
Los escritos revelan un lado sadomasoquista poco conocido del autor y serán ofertadas en línea entre el 3 y el 10 del próximo mes, con un valor estimado de 260 mil y 390 mil dólares.
Ann Fleming estaba acostumbrada a un tren de vida que a Ian se le hacía difícil mantener. Nació en la aristocracia y siempre se casó con hombres ricos. Su primer esposo fue Shane O’Neill, el tercer barón O’Neill. Después de su muerte en una acción militar en 1944, se casó con el magnate del periódico Esmond Harmsworth.
“Te anhelo incluso si me azotas porque me encanta que me lastimes y beses después”
Durante ambos matrimonios, Ann y Fleming fueron amantes y vivieron una relación con tintes sadomasoquistas. De ello se habla también en las misivas.
“Te anhelo incluso si me azotas porque me encanta que me lastimes y me beses después”, suscribe en una de las cartas.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -